lunes, 19 de julio de 2010

FELICIDADES EN SU CUMPLEAÑOS ESTE DIA LUNES 19 DE JULIO A NUESTRO DIRECTOR DEL CANAL FRANCISCO MEDRANO, DESEANDOLE QUE SIGA CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS...


FELICIDADES FREANCISCO MEDRANO!!!!

1 comentario:

  1. Muy buen día Sr. Administrador del Blog Canal 61, es un honor saludarlo, le deseo grandes exitos para usted y los suyos.

    Le pido su ayuda para que podamos llenar 11 cupos disponibles en el curso de Creación de Páginas Web, el curso es completamente gratis, y los manuales se les dan aqui, tenemos cursos disponibles en el horario de 8 AM a 12 MD de Corte y Confeccion (la cual tenemos 9 cupos disponibles) junto con el curso anterior que mencionaba antes.

    Tenemos panaderia en el horario de la noche de 5:30 pm a 8:30 pm. Como mencionaba, todo material nosotros se los damos y todo producto que realice, puede llevarselo a su casa.

    Igual tenemos el curso de Asesor Sala de Venta, la cual ayudamos a nuestros jovenes de 16 a 25 años (noveno grado o superior) a conseguir empleo que es el objetivo principal y enseñarles todo sobre tecnicas y aplicacion de ellas mismas en ventas.

    Cualquier informacion comuniquese con nosotros 26249600 o 26343877

    Con la Lic. Celina Orellana (Coordinadora del Centro)

    De antemano, muchisimas gracias por leer este mensaje. Le agradecemos su apoyo.

    ResponderEliminar