viernes, 16 de enero de 2009

Lic. Francisco Medrano

Gerente General Canal 61

25 comentarios:

  1. Cuando transmitiran por internet? nosotros que estamos fuera del pais queremos ver el canal tambien

    ResponderEliminar
  2. Bueno que la verdad creo que deberian de acrtualizar mas su blog yo soy un fiel seguidor del canal, pero sigan mi consejo.

    ResponderEliminar
  3. mi nombre es MARIO soy de usulutan pero ahora resido en colorado USA . quisiera saber si ustedes pudieran poner el video de EL GRUPO HUELLA cuando participo en la CARAVANA DE LA ALEGRIA EN EL 2004 EN PUERTO EL TRIUNFO uno de sus fotografos lo grabo. si fueran tan amables se los agradeceria infinitamente gracias. Y muchas bendiciones y QUE VIVA EL FIRPO Y NUESTRA SELECCION BYE.

    ResponderEliminar
  4. Para cuando el streaming en linea? Yo quise ver el desfile del 15 de septiembre, pero el unico canal que encontre, tiene una mala calidad del streaming.

    ResponderEliminar
  5. Carlos Hernamdez .Los Angeles.California,
    Mi comentario es sobre el pasado festival de bandas de Usulutan, Yo creo que es injusto hacer participar a diversas escuelas que aparte de exponerse a sacrificios para estar en el festival, le den las preferencias a el INU y dejen de lado a las otras, jamas deberian dejar participar a esta ,`por que no esta al nivel de las anteriores y que ocmpita con las que corresponde, por que lo unico que se ve es que "entre los ciegos el tuerto es rey", y la injusticia que se comete.

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es marcos vivo en Miami, Florida.
    Soy originario de Usulutan,y visite hace dos semanas mi ciudad,para mi sorpresa me di cuenta al ir a tramitar a la alcaldia, que toda la familia HANDAL es la que se apodero de los mejores cargos y de forma descarada, segun se dentro dela ley eso no es permitido, yo soy seguidor del FMLN y creo en el cambio pero lo unico que se ve es que cuando llegar al poder pierden moral, principios, educacion, y lo unico que les interesa es escalonar y llenar susu bolsas de dinero como lo esta haciendo esta familia, solo le digo a los encargados de este partido que recuerden que criticabamos a ARENA,por la corrupcion y que ahora se ve que actuaron peor que los otros, recuerden que nosotros no somos ciegos y en las eleciones somos los que decidimos.

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es marlon vivo en la colonia cruz.
    Parece que se han olvidado de la comunidades por que hasta ahora no hacen un video donde den a ocnocer el desastre que se encuentran estas colonias parras, campo amor, saravia, colonia cruz, oclonia las delicias son las que mas se encuentran en pesimo estado las calles, son las olvidadas por la alcaldia , eso si los impuestos no faltan. Lic Medrano colaborenos en dar a ocnocer estos problemas en su canal se lo vamos agradecer todos los habitantes.

    ResponderEliminar
  8. Soy una madre de familia de esta ciudad, y estoy admirada con lo que paso el dia de las eleciones de la reina de las fiestas de esta ciudad.Para empezar quisiera enviarles un consejoa el ocmite de las fiestas , mejor dicho a la familia Handal que parece ser son los que se apoderaron de todos los cargos de esta ciudad.Si quieren organizar ese tipo de eventos contraten a personas especilizada en el tema y no hacer lo que a ustedes se les ocurra, o aceptar cualquier homosexual neurotico , como todos los años por que lo unico que hacen es dejarlos en ridiculo, por que seguro que como son de gratis los aceptan, señores del comite vea television, vean concursos de belleza como mis universo,para que aprendan, si no busquen y lean libros deacuerdo al tema, quien les ha dicho que las bandas de las señoritas se cuelgan de las manos eso es un ridiculo y lo siguen haciendo. Ademas recuerden que estan haciendo un evento familiar no son modelos de revistas para hombres, la verguenza mas grande fue la de la reina saliente, que no se le vio la mas minima verguenza para mostrar sus senos, se dicen llamar señoritas, y representantes de la mujer usuluteca , padres de esta señorita que nole enseñaron a tener pudor a esta señorita.Con las participante igual, ropa de baño donde mostraban hasta sus defectos, señores recuerden que la mayoria son menores de edad, ylas visten de una forma que da verguenza, por eso nosotros los padres no prestamos a nuestras hijas,por queson ultrajadas, agredidas verbalmente por sus coordinadores, solo fijese de que de mas de 50 colonias y barrios solo asistieron mas o menos 9,si ustedes no cambian todo lo antes mencionado y no me vengan ocn cuento que no hay dinero para estos eventos ,si cada mes nos descuentan para las dichas fiestas y somos miles de habitantes, asi que den a ese dinero que nos quitan a la fuerza un mejor uso.
    Y para finalizar recordarle busquen personas profesionales en el tema que sean mujeres y no imitaciones neuroticas que lo unico que hacen es el ridiculo, el mejor ejemplo es la señora luciana Sandoval ,si no saben preguntenle a ella donde pueden contratarla.
    Y ya dejen de hacer elecciones de compadre hablado por que desde el inicio se sabia quien seria la reina, por que habia mejores opciones entre las otra señoritas, en fisico y expresion, asi que puesieron a las que ustedes quisieron.Lamentablemente no fue digna ni de la corona por que hasta se le fue al suelo , por no ser la indicada.
    Y acepten señores del comite a todas los participantes que lo soliciten como las de este canal, solo demostraron las preferencias por otros y la falta de diplomacia y educacion que tienen.Adonde esta el cambio si estan actuando como los areneros con preferencias familiares y corrupcion.
    Madre Asombrada de falta de pudor de nuestras hijas.

    ResponderEliminar
  9. Veo que los comentarios en este blog son practicamente denuncias que hace el pueblo y pues, no me quiero quedar atras, solo espero que el canal 61 tenga a bien hablar sobre estos comentarios en alguno de sus programas.
    Mi comentario es sobre la elección,
    1- a los padres de estas niñas: como es posible que permitan que les tomen las medidas a sus hijas desnudas? y como es posible que algunas de ellas accedan.
    2- Los trajes de baño, ¿a quien se le ocurre color blanco? ¿cual era la idea prostituirlas?, que falta de moral y respeto hacia el pueblo ya que este es un evento familiar.
    3- Ni bailar podian las niñas porque no tuvieron tiempo suficiente para ensayar pues el comite de festejos a buen salvadoreño dejo las cosas para ultima hora, que falta de seriedad a un evento tan importante para los usulutecos.
    es una lastima que este gobierno local está haciendo las cosas mal, o es que no esta haciendo nada? como sea ¡que lastima, nos equivocamos al elegirlos!
    señores del concejo municipal, como es que habiendo maestras dentro de este, permitan a los del comite de festejos tanta inmoralidad y falta de respeto hacia las candidatas, madres de familia por favor no dejen solas a sus hijas en manos de esta clase de gente.
    Lic. Medrano, como dije anteriormente espero que se publiquen este tipo de comentarios ya que ustedes son un medio de comunicacion con mucha seriedad y son la voz del pueblo.
    Yo JAMAS prestaria a mi hija para que sirva de entrenimiento vulgar para los hombres.
    F. Una Madre preocupada.

    ResponderEliminar
  10. en el siguente video se expresa la calidad de etica de los profesores del colegio centenario de usulutan que a un siguen trabajando en ese lugar quisiera que lo vean y hagan saber a los usulutecos la clase de maestros que ahi laboran

    http://www.youtube.com/watch?v=xBBHhpkIP5E

    los profesores DEMAR Y MANUEL

    ResponderEliminar
  11. Lic. medrano
    Soy un usuluteco que tenia que ir a pagar por sacar una partida de nacimiento este dia, para colaborar con el peor robo de la historia de este gobierno, llegue a las 8 am y sali a las 4 pm, por que el personal de la alcaldia de usulutan se dedicaron a hacerle favores a los amigos para sacarlas que llegaron mas tarde y salieron antes,por cierto hasta vi a una de las consejales y le dio lo mismo ver en el desorden y la lentitud que se estaba , parece que ni para eso nos sirven para ayudarnos a que estos tramites se hagan rapido, donde esta el señor alcalde que ponga arreglo a este problema, que le de numeros de llegada a las personas que solicitan este documento y es lamentable que hasta ancianos los hagan esperar, deberian de hacer como en los bancos con las filas rapidas.
    y existen muchos otros errores que stan cometiendo, hace ud bien en visitar con las camaras la alcaldia por que solo denunciando mejoran las cosas.
    gracias.

    ResponderEliminar
  12. Soy un usuluteco que se admira de la promocion de CABLESAT, por que en sus comerciales menciona que cobra 11.43 dolares y este dia pague 12.50 dolares , que sucede señores , estan como la competencia entonces?.Espero lic. Medrano les muestre este mensaje a los señores de CABLESAT.

    ResponderEliminar
  13. Lic. Medrano
    Gracias por proporcionarnos un medio para hacer nuestros comentarios,Soy Mario vivo en la colonia masferrrer, le pido por favor visite por la noche con su noticiero la emergencia del hospital San pedro, por que tanto personal de enfermeria, la persona de archivo en mi caso una señora y medicos ven a los pacientes no como humanos , por que son tratados pesimamente, por que hace una semana lleve a mi hijo de meses muy grave , llegue alas 6 pm y me atendieron hasta las 8 pm, es lamentable como son ignorados los pacientes cuadno llegan ala emergencia por personal de enfermeria,por qe pasan hasta horas sin presentarse a evaluar pacientes cuandollegan y los vemos dando vueltas con otro personal del hospital platicando y departiendo . cuando los enfermos graves empeoran y depsues se mueren. Con respecto a los medicos tratan pesimamente a los pacientes llegando a gritarles,y ofenderlos, el caso que vi de un medico "ojos claros" desconozco su nombre,y tambien otro medico que en esa noche se puso a insultar a las enfermeras, de tal modo que todos escuchamos, que clase de medicos tenemos para que nos atiendan, mal hablados, pesimos, que ejemplo nos dan, como podemos ocnfiar en estas personas.
    Esto pasa todos los dias, cuando cambiara este sistema de medicos , enfermer@s, mediocres en
    nuestro hospital. aveces es preferible llevar a nuestros familiares enfermos al cementerioo que esta en el mismo camino. que al hospital.
    Lic, Medrano ayudenos, pro que solo viendo imagenes , claro sin que el personal se de cuenta, podremos demostrar la mala calidad del personal medico que nos atienden.
    Uslutecos denuncien esto por que si nos dejamos, se convertira realmente como le dicen a el hospital en un " RASTRO MUNICIPAL".

    ResponderEliminar
  14. Lic.Medrano quiero pedirle por este medio si seria posible poner en you tube el video de la eleccion de la reina de las fiestas patronales de usulutan yo me encuentro fuera del pais y quiero ver el evento se lo agradesco de antemano
    ATT.alguien que esta lejos y quiere ertirse cerca de todos los usulutecos x que soy usuluteca.

    ResponderEliminar
  15. lic. Medrano

    Es un gusto saludarlo por este medio, lo felicito por este espacio para el pueblo.y que nuestros comentarios sean publicados es de una gran ayuda.Regrese de california hace muchos añoas para establecerme en este lugar y sobrevivir.
    Con este comentario estare colaborando para mejorar nuestro pais.
    Soy un padre de familia que reside en la colonia cruz, vivo cerca de la Unidad de salud, y mi comentario es que crei que con el cambio de gobierno se quitaria el mal concepto que se tiene del personal de esta institucion, y lamentablemente no es asi, pues se da el caso que esta clinica sigue teniendo una actitud pesima con las personas que asistimos a consulta, somos victimas de bochornos,ofenzas desde el de la limpieza hasta personal medico y enfermeria, y mas ahora con los casos de dengue, llegan a las casas dis que no le hemos querido abrirles , en mi caso trabajo todo el dia no puedo dejar las llaves para que mi buen vecino les deje entrar, y asi como esta la situacion con tanta delincuencia, la clinica no respondera de un robo o cualquier otra anormalidad que nos ocurra, y andan corriendo ahora que estan los casos, y exigiendo pago de multas cuando ellos son los culpables porq ue este brote de dengue y otras enfermedades de han debido a la falta de interes y trabajo que ellos tienen, por que anteriormente nunca hemos sido visitados por ellos y estan contribuyendo a afectar mas la bolsa de nuestra mala economia.
    Sumando a esto el mal caracter y la mala educacion , por que he sido hasta ofendido por este personal que me visito, desconozco cual sea cual sea la profesion de estos , pero uno de ellos viste de azul y balnco y otros con gabachas que parecen medicos.
    como poblacion les rogamos al ministerio de saluid que primero les den orientacion de relaciones humanas a esta gente , para que aprendan a tratar a las personas, y que el cambio que hicimos, sea cierto y no sigamos con este tipo de gente que antes el gobierno les cubria todas sus" sinverguenzadas" ahora con ayuda de los medios de comunicacion podemos denunciar a este tipo de gente .
    Tambien nos gustaria que visitaran mas seguido a esta unidad, por que cuando llegan con las camaras somos mejor atendidos y aparentemente no tienen ningun problema con los pacientes.

    Gracia por este espacio.
    Atte.Un Usuluteco que regreso a su pais y esta decepcionado del sistema.

    ResponderEliminar
  16. deberian de ser mas ordenadas las programaciones

    ResponderEliminar
  17. HOLA YO QUISIERA QUE EL CANAL 61 SE VIERA POR INTERNET EN VIVO PARA VERLA DESDE NEW YORK SOY DE USULUTAN.

    ResponderEliminar
  18. canal61 por q no hacen una pagina web no q un blog hacen osera q n tienen dinero!!!

    eso es lo q mas creo yo..

    q le pasa al canal61 si no era asi

    ResponderEliminar
  19. Atentamente me dirijo ante ustedes. Usulután Nuestra Casa, Debería de tener una presentación diferente así como también sus presentadores ya que en muchas ocasiones se percibe que hay preferencias tanto políticas como sociales por otra parte mejorar el léxico con el que algunos presentadores tienen, ya que es penoso que algunas personas que visitan nuestra ciudad vean y escuchen la forma expresiva que ofrece la televisión usuluteca. Al ¨Lic.¨ Medrano tratar de hacer comentarios mas cerios tratar de no redundar en muchas oraciones por ejemplo ¨apropósito¨ así como otras que se mencionan en el mencionado programa. Hago este comentario para la mejora de la comunicación usuluteca. Ya que me gustaría que las personas que nos visitan se lleven una buena impresión de con lo que cuenta Usulután. Si gustan dejen algún comentario en el canal para alguna asesoría u otra información que necesite ya que mi trabajo consiste en eso en muchas televisoras centroamericanas y mexicanas. Y me encuentro de vacaciones en la mi ciudad natal Usulután. Atte. Lic. e Ing. A.P.P.

    ResponderEliminar
  20. Atentamente me dirijo ante ustedes. Usulután Nuestra Casa, Debería de tener una presentación diferente así como también sus presentadores ya que en muchas ocasiones se percibe que hay preferencias tanto políticas como sociales por otra parte mejorar el léxico con el que algunos presentadores tienen, ya que es penoso que algunas personas que visitan nuestra ciudad vean y escuchen la forma expresiva que ofrece la televisión usuluteca. Al ¨Lic.¨ Medrano tratar de hacer comentarios mas cerios tratar de no redundar en muchas oraciones por ejemplo ¨apropósito¨ así como otras que se mencionan en el mencionado programa. Hago este comentario para la mejora de la comunicación usuluteca. Ya que me gustaría que las personas que nos visitan se lleven una buena impresión de con lo que cuenta Usulután. Si gustan dejen algún comentario en el canal para alguna asesoría u otra información que necesite ya que mi trabajo consiste en eso en muchas televisoras centroamericanas y mexicanas. Y me encuentro de vacaciones en la mi ciudad natal Usulután. Atte. Lic. e Ing. A.P.P.

    ResponderEliminar
  21. Ok gracias por sus comentarios, estaremos pendientes de su revision y asi mismo estamos pendientes de realizar nuevos proyectos para cambiar el formato del canal, asi como, la posibilidad de transmisión en línea.
    Esperamos todo se de en la medida de las posibilidades cercanas.

    Gracias por su apoyo

    Canal 61 de Usulutan

    ResponderEliminar
  22. hola solo quiero decir como puedo ver el interne en vivo a canal 61 desde de ny

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo con el señor del comentario anterior el cual hace referencia al "Lic" Medrano, en las ocaciones en el cual aparece en televisión asi como en eventos publicos tiende a ser repetitivo en muchas palabras he podido ver otros canales locales los presentadores tanto noticias como otros programas tienen personal talvez no profesionales educativamente pero lo que si he admirado su forma de expresión pero si muy superior al "Lic", la programación del canal es buena, pero porque no tener presentadores jovenes Usulután cuenta con personas excelentes en el ambito de las comunicaciones, hago este comentario para la superación de la televisión local y no quedarnos enfrascados quien sabe y talvez dentro de algun tiempo poder llegar a ser un canal de television nacional

    ResponderEliminar
  24. no quieran darle mentiras ala gente apenas el partido FMLN VA EMPEZANDO SU CANDIDATURA Y ARENA que goberno casi por 20 a)os y no hizo ni check denle tiempo al tiempo no sean estupid y no se dejen lavar el cerebro por los q dejan comentarios sin saber lo q dicen graacias y abramos noestros eyes.

    ResponderEliminar
  25. HOLA AMIGOS DE CANAL 61 YO LES OFRESCO VIDEO TRANSMISION, LES CREO LA APLICACION A UN COSTO RAZONABLE Y SIN NECESIDAD DE ESTAR PAGANDDO MENSUAL X EL SERVICIO. VIVO EN EREGUAYQUIN. INF. AL 7919-2504.

    ResponderEliminar